iphone 6 vs iphone 6 plus vs iphone 5

Razones por las que voy a esperar al iPhone 6s

Yo soy uno de aquellos desdichados que se compró un iPhone 5c azul y que ahora ven cómo Apple saca al mercado unos móviles más grandes y más adaptados a las exigencias de la gente y sus gustos.

Echando un vistazo a las características de los iPhone 6 y 6 Plus vamos a comentar las cosas que pueden traer los nuevos iPhone 6s.

Acabado. Actualmente los acabados son muy parecidos a los de los iPad y son fantásticos (oro, plata y gris espacial). Yo creo que en los nuevos iPhone 6s los van a mantener. Quizás reforzarán más el chasis con elementos metálicos cromados para evitar su deformación.
Capacidad. De momento el iPhone de mayor capacidad es de 128 Gigas. Probablemente ultimen uno de 256 GB que puede ser la bomba. Todo depende si el fabricante de memoria flash disminuye la tecnología de fabricación y permite meter más chips de memoria en un espacio tan reducido.
Dimensiones. Yo creo que Apple va a seguir manteniendo ambas dimensiones. El iPhone 6 de 4.7 pulgadas ha sido un éxito y ha triplicado en ventas al Plus, por lo tanto sí o sí tendremos un iPhone 6s de 4.7 pulgadas.
Chasis deformable. Después de los vídeos y las mofas no creo que vuelvan a hacer un iPhone deformable. No creo que se deformen con un uso normal pero seguro que Apple refuerza los chasis con elementos metálicos para que esto no vuelva a ocurrir.
Cámara iSight. La cámara del iPhone 6 es bastante buena. Haciendo pruebas con amigos puedo confesar que supera en calidad a la de mi iPhone 5c. Quizás en el 6s la estabilización óptica de la imagen venga ya de serie y aumenten la resolución de 8 megapíxeles aunque para un uso normal me parecen ya suficientes.
Chip A8 y coprocesador de movimiento M8. Obviamente aparecerá el A8X o A9 y tendrá un coprocesador de movimiento acorde a este nuevo chip. El coprocesador de movimiento es un chip muy importante porque decide si estás utilizando el móvil y en caso contrario lo deja en un estado de letargo de tal forma que hace que aumente la autonomía de la batería.
Apple Pay. De momento VISA dice que los pagos mediante este sistema no estarán disponibles en Europa antes del 2015. En Estados Unidos este sistema ya está en marcha pero los iPhone 6 y 6 Plus todavía no disponen de él. Ya sabemos que el pago con este tipo de dispositivos es seguro pero la gente tiene que acostumbrarse a él y utilizarlo si quieren que tenga éxito.
Más memoria. Actualmente los iPhone 6 tienen 1 GB de RAM. Todos sabemos que muchos teléfonos Android tienen 2 y hasta 3. El caso es que los iPhone no necesitan más pero presiento que los nuevos iPhone 6s vendrán con algo más de memoria 1.5 GB o incluso nos sorprenderán con 2 GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>