modern_ie

Windows gratuito y legal

Muchas veces desarrollamos una aplicación web y queremos testearla en distintos sistemas operativos y con distintos navegadores. Lo más sencillo es tener una máquina virtual con las distintas configuraciones y hacer las comprobaciones necesarias.
Actualmente existe una web donde se pueden descargar distintas versiones de máquinas virtuales de Windows con distintas versiones del navegador Internet Explorer. Estas versiones pueden servir no solamente para testear aplicaciones web sino algún programa que corra en versiones más antiguas de un sistema operativo, etc.
Estas versiones de Windows son solamente para test y dan una licencia de uso temporal. Si se necesita utilizar durante un tiempo más prolongado la máquina virtual quizás habrá que activar la licencia con una que ya tengas o comprarla.

Para descargar las máquinas virtuales puedes acceder a modern.ie

Desde myfpschool no nos hacemos responsables del uso que puedas dar a estas máquinas virtuales y te invitamos encarecidamente que antes de descargar una máquina virtual de este sitio compruebes la licencia y que puedes utilizarla legalmente sin problema alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>