WORDLENS

Google compra Word Lens, la aplicación que traduce textos con la cámara de tu smartphone

Word Lens es una aplicación que traduce de una lengua a otra los textos que recoje la videocámara de tu smartphone en tiempo real. Word Lens no necesita conexión a Internet lo que hace que la traducción sea mucho más rápida.

El objetivo de Google es integrar esta aplicación en las Google Glass y de esa manera darle más valor añadido y futuros usos a sus gafas.

En la página web de Quest Visual ya se puede ver este hecho. De momento han limitado el número de descargas hasta que no se concrete los términos del acuerdo con Google.

Desde myfpschool nos hemos descargado la última versión y hemos hecho diferentes pruebas con diferentes textos y vemos que todavía Google tiene mucho trabajo por hacer. Suponemos que lo integrará con su famoso traductor el cual cada vez ofrece mejores traducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>