gorilla glass 4

El nuevo Gorilla Glass 4.

Hace unas semanas se anunció el nuevo Gorilla Glass 4, la nueva tecnología desarrollada por Corning para proteger la pantalla de todos tus dispositivos portátiles.

En Corning están seguros de que este tipo de pantallas serán ultra resistentes.

Gorilla Glass 4 protege tu pantalla a una caída de 1 metro.

Veamos a continuación el vídeo de Corning realizando pruebas de resistencia a una pantalla Gorilla Glass 4.

La pantalla resulta ser una maravilla, sobretodo para dispositivos como iPhone y Samsung, que son algunos de los que más se rompen y más problemas dan.

El representante de Corning habló también sobre las pantallas de Zafiro (el ambicioso plan que intentó llevar a cabo Apple que al no salir muy rentable solo lo pusieron en el TouchID) Además de ser difícil de fabricar y no muy rentable, el Zafiro consume mucha batería y puede bajar la autonomía del dispositivo.

A continuación los Cazadores de mitos ponen a prueba el nuevo Gorilla Glass 4. Está en Inglés pero una imagen vale más que mil palabras.

Gorilla Glass da la talla.

En el vídeo vemos como prueban con una pantalla de 2008 y luego con la Gorilla Glass 4.

En el caso de la tecnología obsoleta (año 2008), al usar la llave dejó una gran marca en el cristal y el impacto de la bola metálica sobre la pantalla la hizo añicos. Por su parte, aparentemente Gorilla Glass logró proteger totalmente al teléfono móvil de ambas agresiones.

Además de explicar las propiedades de dureza y resistencia de Gorilla Glass 4, los Cazadores de Mitos remarcan que aunque no es indestructible, sí que se presenta como la mejor alternativa del mercado de componentes en relación calidad-precio. Incluso con impactos de proyectiles, Gorilla Glass 4 no solo demuestra ofrecer un gran rendimiento (lo que le hace ideal para ser usado en el sector de los dispositivos portátiles) sino que puede utilizarse en prácticamente cualquier elemento que requiera de un cristal protector contra agresiones e impactos externos.

No obstante, la prueba más exigente a la que se tendrá que enfrentar Gorilla Glass 4 será la del día a día de los usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>