WATCHMEWORK

Aprende de los que saben. ¡Compártelo!

Actualmente existen en la red numerosos recursos y sitios donde aprender de los que saben. Vamos a repasar algunos de ellos:

WATCHMEWORK

Watch me work.

Watch me work es una comunidad global la cual comunica a expertos creativos y a aprendices o estudiantes. El objetivo es que el que sabe explique al que quiere aprender cómo realiza él ciertos trabajos o cosas.

Está en fase beta y de momento puedes acceder a streamings de adobe (flash, lightroom, illustrator, photoshop, indesign, etc), final cut pro, programación, 3D, etc.

El profesional retransmite cómo hace el trabajo y qué esta haciendo y los aprendices solamente tienen que visionar y aprender. Ten en cuenta que es una jornada de trabajo y el experto puede tomarse sus pausas.

livecoding

livecoding.tv

livecoding.tv es una plataforma educativa donde expertos codifican sus productos online en streaming.

Es una forma de aprender a programar de los que saben. Conocerás de primera mano como solucionan problemas los profesionales y llevarás tu manera de programar a otro nivel.

livecoding.tv es una plataforma social para codificar y mejorar tus habilidades. Tendrás muchos lenguajes disponibles como Java, Python, Javascript, Ruby, SQL, C/C++, PHP, HTML/CSS, etc.

watchpeoplecode

watchpeoplecode

Esta web está muy en contacto con watchpeoplecode. Además podrás hacer streaming de muchas más cosas que un rato de programación.

Obviamente con Youtube también podrías hacer streaming de tus sesiones, pero con esta plataforma el lag es mucho más corto que con YouTube o Twitch.

La mejor forma de retransmitir es haciéndolo con el software de streaming OBS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>