ipad air 2

Nuevas características del iPad Air 2

En primer lugar decir que soy usuario del iPad Air y me pareció que las características del mismo mejoraban mucho al anterior (el iPad retina). Sobre todo el peso hizo que me decantara por el nuevo. El caso es que Apple el año pasado vendió más iPads que cualquier fabricante portátiles lo cual hace pensar la demanda que tienen estos productos.

Comparados con otros tablets los iPad parece que tienen pocos competidores que estén a la altura.

El nuevo iPad viene con el Touch ID que es la tecnología de reconocimiento dactilar que venía anteriormente en los iPhone 5S con lo cual en principio no tiene nada nuevo menos la cámara. La nueva cámara iSight de 8MP al parecer tiene mejoras como la cámara lenta. Además se puede tomar una foto panorámica ¡de 43 megapixel!

Otra ventaja es el microprocesador, el SoC (System On a Chip) A8X que monta es un 40% más rápido que el A7 que montaba el iPad Air lo cual hace que los gráficos vayan un 250% más rápidos. Los nuevos iPhone 6 llevan este micro.

Otra ventaja es que es más fino todavía que el Air. Ya con el Air se notó la diferencia de peso y grosor pero este solamente tiene 6.1 milímetros de anchura.

Además el coprocesador M8 que incorpora hace que el consumo global sea menor y aligere en mucho el calculo del procesador.

Merece la pena comprar el iPad Air 2
La verdad es que si tienes un iPad retina o un Air no merece la pena cambiarlo. En cambio, si tienes un iPad 2, 3 o un Mini es el momento de hacerlo si tu economía lo permite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>