android wear

Android One y Android Wear

Android está intentando extender su sistema a cualquier dispositivo. Dos ejemplo de esto son Android One y Android Wear, diseñados para dispositivos con poco procesamiento. A continuación se estudiarán en profundidad estas dos variantes de Android:

Android-One
Android One.

Esta variante del sistema operativo Android esta pensada para los terminales de gama baja. Algunos de estos terminales no tienen potencia suficiente para correr Google Maps, Google+ o incluso Google Play Services y utilizan versiones de Android recortadas. Algunos incluso utilizan versiones de Android antiguas para poder funcionar de forma aceptable.
Esta nueva versión de Android correrá aceptablemente en dispositivos de bajo rendimiento y podrán utilizar la versión oficial de Android y no una versión adaptada de la versión libre.

android wear
Android Wear.

Esta variante del sistema operativo Android esta pensada para los dispositivos wearables.
El objetivo es poder conectar el dispositivo wearable a otro con más capacidad de procesamiento como el teléfono y poder de esa forma ofrecer y acceder a información.
Android Wear funciona con teléfonos compatibles que lleven una versión de Android 4.3 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>