doubbletime

DouBBleTime el cable que hace que tu batería cargue mucho más rápido

A todos nos ha pasado que vamos de viaje, trabajando, estudiando, etc y se nos gasta la batería del teléfono. Lo primero es intentar cargarlo en un enchufe normal pero si no disponemos de él la solución es cargarlo con un puerto USB del coche, del ordenador.

Habrás notado cargando el móvil en esos puertos que tarda una eternidad. De hecho yo muchas veces cargo algo la batería (lo suficiente) y espero a poder cargarla de forma normal con un cargador al enchufe.

insidedoubbletime
¿Sabes por qué tarda tanto en cargarse?
Porque cuando conectas el móvil al USB del ordenador, tu equipo no proporciona toda la energía que necesitaría para cargar sino que lo alimenta de manera limitada lo que hace que se cargue muy poquito o incluso que no se cargue porque el primer objetivo del equipo es sincronizar datos, no cargar el dispositivo.

¿Qué pasaría si desconectásemos la sincronización de datos y dejásemos solamente la función de carga?
Pues que tu dispositivo se cargaría mucho más rápido.
Eso es lo que han hecho los chicos de DouBBleTime. Han creado un cable que puede bloquear la sincronización de datos para que la carga pueda ser más rápida. Además le han dotado de conector Lightning y micro-USB para poder cargar prácticamente todos los dispositivos. Al bloquear la transmisión de datos, el dispositivo se va a cargar más rápido y va a ser más seguro puesto que te tranquiliza el saber que no van a transmitirse datos entre el equipo y el móvil o tablet.

Fuente:
kickstarter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>