codebox

CodeBox, un IDE en la nube

En este artículo hablaremos acerca de CodeBox, un entorno de desarrollo en la nube con unas características que te sorprenderán.

Muchas son las veces en las que por cuestiones de trabajo en grupo o por lo incómodo que resulta trasladar nuestro proyecto de desarrollo web en una memoria externa USB. Esto supone un gran problema en cuanto a eficiencia y calidad de la programación puesto que perdemos más tiempo en el traslado y procesamiento de la información que en el hecho de programar.

Con CodeBox solucionamos estos problemas ya que nos ofrece la posibilidad de tener un entorno de desarrollo en la nube, ya sea en un hosting o en una máquina conectada a la red. CodeBox soporta todo tipo de lenguajes de programación y tiene una instalación bastante sencilla, además nos ofrece la posibilidad de ver en tiempo real todas las personas que trabajan a la vez en el mismo proyecto.

En definitiva, una propuesta muy a tener en cuenta si queremos realizar un proyecto en grupo y no queremos tener en la mano todo el día una memoria USB para el traspaso de la información.

Instalación y puesta en marcha de CodeBox

2 thoughts on “CodeBox, un IDE en la nube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>