find_icloud

Las mejores Apps GRATIS para recuperar tu móvil, tablet o portátil cuando lo pierdes

A continuación mostramos algunas de las aplicaciones más útiles a la hora de recuperar tu móvil, tablet o portátil perdido:

find_icloud
(IOS) Desde iCloud y con Buscar mi iPhone

La aplicación buscar mi iPhone es la oficial de Apple y te la puedes descargar desde la AppStore. Si en algún momento pierdes el teléfono, desde iCloud.com (o desde otro dispositivo) puedes intentar recuperarlo.

Obviamente si quieres recuperar tu dispositivo tienes que tener una cuenta en iCloud. Al conectarte y en el modo pérdida puedes localizar dónde ha está tu teléfono y también dónde ha estado.

Lo siguiente que tienes que hacer una vez localizado el teléfono es bloquear el terminal y enviar un mensaje con un número de contacto para que la persona que lo ha encontrado te llame y puedas recuperarlo. La persona que encuentra tu iPhone te podrá llamar desde la pantalla de bloqueo pero nunca podrá acceder a los datos de tu smartphone.

whereismydroid
(Android) Where is my droid

Esta aplicación es todo un clásico. Comenzó teniendo unas funciones básica y como el vino va mejorando versión tras versión. Ya no solamente puedes localizar tu Android sino que puedes hacer muchas cosas más.

La opción más útil a la hora de perder el móvil es que puedes localizar por medio del GPS el teléfono y obtener un enlace a Google Maps donde poder localizarlo. También puedes poner el volumen al máximo y hacer que suene poniendo en pantalla un mensaje para que la persona que lo encuentre pueda localizarte.

Con esta aplicación también puedes hacer entre otras cosas poner una password para proteger el móvil de cualquier cambio a realizar en las aplicaciones. También puede avisarte si se cambia la SIM o el número de teléfono.

Además, esta aplicación tiene la versión pro que aunque es de pago tiene muchas otras funcionalidades.

prey
(Windows, Linux, Mac, IOS y Android) Prey

Prey es un sistema que localiza tu equipo ya sea portátil, teléfono, tablet, etc de forma remota. Prey puede bloquear el dispositivo, limpiarlo y recuperarlo tanto si lo has perdido como si te lo han robado.

El sistema funciona instalando un agente en tu dispositivo el cual esta esperando la señal de activado desde una plataforma web externa. Una vez que se envía dicha señal te puedes conectar con el equipo, recopilar información o lanzar acciones como bloquear el dispositivo. También puedes lanzar alarmas y mostrar en el dispositivo mensajes en los que se de cuenta que estas intentando localizar tu equipo, móvil o tablet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>