ipad_smart_case

5 accesorios imprescindibles para tu iPad Air

El iPad Air es uno de esos dispositivos que nada más comprarlo puedes utilizarlo sin más. No obstante hay una serie de accesorios que más tarde o más temprano tienes que comprarte y como consejo si no quieres gastar doble lo mejor es comprar uno de buena calidad y que funcione correctamente que no comprar varios malos que no van a darte el servicio deseado.

Desde mi punto de vista, si quieres proteger y sacarle el mayor partido a tu iPad necesitarás en primer lugar un protector para la pantalla. Luego, si vas a trabajar de forma continuada con él necesitaras un teclado y de esa manera convertirlo en un portátil. También necesitarás el Apple TV para poder ver vídeos y películas en la televisión y por último unos buenos altavoces y auriculares para escuchar música con la calidad que te proporciona el iPad.

Veamos por separado cada uno de estos elementos:

ipad_smart_coveriPad Smart Cover

Tiene un precio oficial de 39 euros y al igual que los productos de Apple han intentado que sea un producto minimalista. Hay otro producto parecido que es el smart case que protege más la carcasa pero tiene un precio superior y hace que el iPad sea algo más grueso.
Sus características magnéticas hacen que la bisagra se acople al iPad de forma perfecta y que no se suelte gracias a los potentes imanes que tiene.
Aunque es un protector tiene tambien función de soporte y permite tenerla levantada para escribir o para ver vídeos.
Además sirve para activar y desactivar el iPad. Si levantas el protector se activa y si lo tapas lo dejas en reposo.
Desventajas:
No cubre la carcasa de aluminio lo que lo hace vulnerable a rayaduras.

ipad_smart_caseiPad Smart Case

Tiene un precio oficial de 79 euros y a diferencia de la smart case esta sí cubre la parte trasera del iPad sin abultar mucho.
Esta fabricada en piel y tiene el mismo forro suave de microfibra de la smart case que mantiene perfecta la pantalla.
Al igual que la smart case sirve para activar y poner en reposo cuando la levantas y la cubres.
Se vende en muchos colores (negro, marrón, azúl, etc.)

apple_keyboardApple keyboard

Tiene un precio oficial de 69 euros y utiliza tecnología Bluetooth con lo cual te va a permitir trabajar con él sin problemas siempre y cuando no estes a más de 9 metros de tu iPad o Mac.
Funciona con dos pilas AA y gestiona la baterías de forma inteligente. Solamente funciona cuando lo estas utilizando, cuando no lo utilizas permanece apagado. No obstante si vas a estar sin utilizarlo durante mucho tiempo se recomienda apagarlo utilizando el interruptor de encendido.

altavoz boseAltavoces Bluetooth SoundLink® Mini de Bose

Tienen un precio oficial de 199,95 euros el cual resulta algo caro pero tanto la calidad del sonido al igual que lo reducido de su tamaño hacen que merezca la pena comprarlo.
Tiene 7 horas de autonomía reproduciendo música gracias a su batería recargable de ión de litio.
Se puede utilizar con el iPhone, iPad o iPod.

apple tvApple TV

El Apple TV te permite ver el contenido de tu iPad, iPhone o Mac en tu televisión de casa.
También te permite ver Vimeo, Vevo, Flikr, YouTube, etc. Todo eso en una resolución 1080P, la cual de una calidad de resolución muy alta. Éste tipo de dispositivos en un futuro se pueden convertir en el videoclub de casa. Si utilizas el iPad para ver vídeos películas y demás, es recomendable que adquieras este dispositivo.
Este tipo de dispositivos se convertirán en breve en el videoclub de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>