ANDROID 4.3

Android 4.3. El nuevo combustible para tus dispositivos.

Android 4.3 viene cargado de nuevas características. A continuación se enumeran algunas de ellas:

  • Tecnología TRIM. TRIM es una tecnología que permite realizar de forma más eficiente los borrados de información de datos. Los sistemas operativos más actuales como Mac OS Lion y las versiones más recientes de Windows por ejemplo utilizan esta tecnología. Con TRIM, el sistema operativo envía una orden de borrado directamente al controlador lo que permite optimizar el almacenamiento y la gestión de la memoria secundaria del dispositivo.
  • Multiusuario. Los tablets con sistema Android 4.3 podrán tener varios usuarios permitiendo gestionar control parental sobre algunas de las cuentas. Esto permite crear usuarios con permisos restringidos lo que hace que se pueda controlar de una manera sencilla el uso que un niño por ejemplo hace del tablet.
  • Seguridad (SELinux). SELinux es una módulo de seguridad para el kernel de Linux que permite establecer políticas de seguridad para el control de acceso. SELinux se basa en los estándares de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.
  • Multithreading. El multithreading o multihilo permite a los procesadores ejecutar a la vez varias tareas (una por hilo de ejecución). De esta manera se hace un uso más eficiente del procesador lo que redunda en una mayor velocidad del sistema.
  • Mejoras WIFI. Ahora con Android 4.3 puedes tener el WIFI encendido sin tener que estar conectado necesariamente a una red WiFi lo que hace que los servicios de localización sean más precisos.
  • Bluetooth smart ready. Con esta tecnología el funcionamiento de Bluetooth será más estable y consumirá menos energía.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>